Foro

Avatar de Robzaz
Robzaz
Yo probé el VDSL
22-03-2025
Resuelto

Desco no funciona

Hola, una mas...

Es desco wifi no funciona. No llega a encender la luz azul se queda parpadeando...

  • Hola Robzaz 

     

     

    Comprueba lo siguiente:

     

    Desconecta el cable de la alimentación durante 30 segundos y lo conectas.

    Si el fallo continua en la parte trasera encontraras un botón que indica Reset, mantén presionado por 10 segundos o hasta que pierdas la imagen en pantalla.

     

    En caso de continuar con el fallo indícanos por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tener mas información sobre como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola Robzaz 

     

    Hemos identificado que ya existe un hilo abierto para esta incidencia de línea. Con el fin de evitar confusiones y asegurar una atención más eficiente, procederemos a cerrar esta conversación y seguiremos trabajando en el hilo anterior. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola Robzaz 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia en la red móvil.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Robzaz
    Robzaz
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Solucionado con el reinicio de 10 segundos. gracias, ahora a por la avería de la red móvil...:)

  • Avatar de Robzaz
    Robzaz
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Está tarde lo reinicio. Y te contesto. Pero tenemos la cobertura móvil con una incidencia, la fibra con caídas de velocidad y a hora la tele... Da una pereza todo..

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola Robzaz

    Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola Robzaz 

     

     

    Comprueba lo siguiente:

     

    Desconecta el cable de la alimentación durante 30 segundos y lo conectas.

    Si el fallo continua en la parte trasera encontraras un botón que indica Reset, mantén presionado por 10 segundos o hasta que pierdas la imagen en pantalla.

     

    En caso de continuar con el fallo indícanos por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tener mas información sobre como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Robzaz
    Robzaz
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Ha saltado un menú azul estamos así y se ha ido a negro