Foro
Hola Gerri
Gracias por brindarnos los datos solicitados. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del descodificador por el área de mensajería Zeleris. Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio.
Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a que lo tengas en casa y nos confirmes el funcionamiento.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Gerri12-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ha desaparecido el ruido pero no conecta el mando con el decodificafor y por tanto la tele. He hecho lo de mantener apretado el botón Aura con el decodificafor y no se vincula.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.