Foro
Hola.
Ha desaparecido el ruido pero no conecta el mando con el decodificafor y por tanto la tele. He hecho lo de mantener apretado el botón Aura con el decodificafor y no se vincula.
Hola Gerri
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que ha sido marcado como solucionado por parte del área técnica. Nos podrías confirmar si tu incidencia ha sido resuelta, si ha sido así , hay algo mas en lo que te pueda ayudar. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola Gerri
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.