descolgar cables y caja de fachada
hola a todos me presento, soy pedro, necesito de vuestra ayuda, como ya he puesto en el titulo, he comprado una casa antigua, cuando vi la fachada me quede sorprendido al ver el masacote de cables que tengo, aparte dos aparatos grandísimos que me ocupan buena parte de la fachada, la cosa es que tengo que hacer obras, de hecho estoy en ello y al llegar a los cables el albañil me ha dicho que llame a telefónica para que vengan a descolgarlos y ya que están o meterlo en rebola y meterlo por el suelo, si no se puede pues se podrán otra vez por la fachada aunque estéticamente queda feísimo, alguien por favor me puede ayudar en el tema? necesito de quitar esos cables para continuar con la fachada y no quiero tocar yo nada que no me corresponda gracias.
Hola pedroLSA
Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: