Foro

Avatar de pedroLSA
pedroLSA
Yo probé el VDSL
30-04-2018
Resuelto

descolgar cables y caja de fachada

hola a todos me presento, soy pedro, necesito de vuestra ayuda, como ya he puesto en el titulo, he comprado una casa antigua, cuando vi la fachada me quede sorprendido al ver el masacote de cables que tengo, aparte dos aparatos grandísimos que me ocupan buena parte de la fachada, la cosa es que tengo que hacer obras, de hecho estoy en ello y al llegar a los cables el albañil me ha dicho que llame a telefónica para que vengan a descolgarlos y ya que están o meterlo en rebola y meterlo por el suelo, si no se puede pues se podrán otra vez por la fachada aunque estéticamente queda feísimo, alguien por favor me puede ayudar en el tema? necesito de quitar esos cables para continuar con la fachada y no quiero tocar yo nada que no me corresponda gracias.

  • Hola pedroLSA

     

    Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-05-2018

    Hola pedroLSA

     

    Si es cierto que estas actuaciones tienen un plazo amplio de gestión, esperamos que pronto pueda estar solucionado.

     

    saludos.Ascen

  • Avatar de pedroLSA
    pedroLSA
    Yo probé el VDSL
    05-05-2018
    Hola buenas tardes aún no han venido, ayer llame y me dijeron que tarda maximo un mes, la cosa es que tengo la fachada a medias por los cables y algunos están descolgados, a ver si puedria ser que fuera un poco urgente y termino ya con esto muchas gracias por la atención saludos os tendré informados.
  • Avatar de pedroLSA
    pedroLSA
    Yo probé el VDSL
    30-04-2018

    perfecto pues gracias, os informo de cuando lo tenga solucionado gracias.

  • Hola pedroLSA

     

    Hemos comprobado que ya tienes boletín abierto para proceder a la retirada del cableado, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación bastante amplio. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de pedroLSA
    pedroLSA
    Yo probé el VDSL
    30-04-2018

    vale muchas gracias por su interés, ya le envie el privado con los datos, sabrias decirme cuanto van a tardar en venir? gracias.


    Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

    Hola pedroLSA

     

    Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:


     

  • Hola pedroLSA

     

    Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: