Foro

aTomiK's avatar
aTomiK
Yo probé el VDSL
11-12-2022
Solved

Desconexión wifi alarma

Buenas haber si me podrían indicar como solucionar la desconexión de los dispositivos domótica como la alarma o la caldera de calefacción, siendo la única opción reiniciar el router apagándolo y encendiéndolo. 

El router en un RTF8115VW bastante austero en la configuración, los dispositivos SmartTV, alarma o el Cronotermostato, a veces vuelven a conectarse solos, pero en ocasiones ya no se consigue que vuelvan a contactar un incordio en invierno cuando la caldera se apaga o la alarma te salta insistentemente de fallo en la desconexión si esta durmiendo.  

Ya he reiniciado el router de fabrica y no se soluciona el problema.

Haber si alguien me sabe dar una solución sin tener que cambiar el router por uno decente Asus. 

• Buenos días aTomiK,

Muchas gracias, nos alegramos de que esté funcionando con normalidad y sin desconexiones ya. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución. 

Gracias, un saludo

Irene

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion