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Buenos días dlarrocha
Lamento las molestia que te estamos ocasionando. Como te indica el usuario Theliel ( gracias por tus aportaciones) con la conexión wifi hay muchos factores externos que puede afectar al correcto funcionamiento en la conexión. He recibido la línea 9******96, consta correcta. Estoy comprobando tu router tiene una actualización pendiente, la cual he procedido a enviarte. ¿comprueba tu conexión a internet tanto por cable como por los equipos de domótica, por favor?.
Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
Muchas gracias. Esta semana, como me abristéis incidencia, ha venido un técnico muy amable que me ha cambiado el router, por si el módulo wifi estuviera mal. Supuestamente me ha puesto un router nuevo de la misma marca, que al cabo de 48horas ha vuelto a hacerme lo mismo. Digo supuestamente, porque era usado. Al poner la app de Movistar, han aparecido varios dispositivos registrados en mi red pero desconectados que no eran míos, como un Google mini, un iPhonede Fermín,un MiNote8..... Al menos se podían molestar en resetearlos de fábrica si esa info está en el router o borrar su info del.servidor donde se almacene si es remotamente..
Como me indica que se ha lanzado una nueva actualización esta mañana, esperaremos a ver qué ocurre.
El problema, me da la sensación que es la "saturación" de algo dentro del software, algún buffer, caché o log que aguanta hasta que se llena. Si reseteas router o activas y desactivas la red de invitados, es como si reiniciara el módulo wifi, y vuelve a funcionar. El resto parece funcionar correctamente, la TV no se corta, la conexión 5ghz también funcionando etc...
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha
Como te habían indicado Theliel y la compañera la velocidad solo se garantiza por cable.
Prueba de nuevo las conexiones por cable y wifi tras la actualización que te envió la compañera e infórmanos el resultado.
Un slaudo.
Luis.
- dlarrocha10-10-2020Yo probé el VDSL
De momento la red 2.4Ghz parece ir bien, pero el Deco se ha colgado 2 veces esta tarde, que yo haya visto y se ha reiniciado cortandome dos veces el partido de la liga hd.
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.