Foro
Muchas gracias. Esta semana, como me abristéis incidencia, ha venido un técnico muy amable que me ha cambiado el router, por si el módulo wifi estuviera mal. Supuestamente me ha puesto un router nuevo de la misma marca, que al cabo de 48horas ha vuelto a hacerme lo mismo. Digo supuestamente, porque era usado. Al poner la app de Movistar, han aparecido varios dispositivos registrados en mi red pero desconectados que no eran míos, como un Google mini, un iPhonede Fermín,un MiNote8..... Al menos se podían molestar en resetearlos de fábrica si esa info está en el router o borrar su info del.servidor donde se almacene si es remotamente..
Como me indica que se ha lanzado una nueva actualización esta mañana, esperaremos a ver qué ocurre.
El problema, me da la sensación que es la "saturación" de algo dentro del software, algún buffer, caché o log que aguanta hasta que se llena. Si reseteas router o activas y desactivas la red de invitados, es como si reiniciara el módulo wifi, y vuelve a funcionar. El resto parece funcionar correctamente, la TV no se corta, la conexión 5ghz también funcionando etc...
Un saludo.
Hola dlarrocha
Como te habían indicado Theliel y la compañera la velocidad solo se garantiza por cable.
Prueba de nuevo las conexiones por cable y wifi tras la actualización que te envió la compañera e infórmanos el resultado.
Un slaudo.
Luis.
- dlarrocha10-10-2020Yo probé el VDSL
De momento la red 2.4Ghz parece ir bien, pero el Deco se ha colgado 2 veces esta tarde, que yo haya visto y se ha reiniciado cortandome dos veces el partido de la liga hd.
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- dlarrocha13-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, anoche nuevamente, sobre las 21,30, creo recordar, se me volvieron a desconectar varios aparatos, entre ellos un dispositivo de Amazon. Así que volví a la app de movistar, active la wifi de invitados y la volví a desactivar y recuperé la conexión con dichos aparatos.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-10-2020Responsable Técnico
Buenos días dlarrocha,
Gracias por la información que nos has remitido del caso. En cuanto a la conexión del desco, acabamos de efectuar una actualización en el equipo, por favor comprueba el funcionamiento posterior y si notas cualquier cambio al respecto, nos indicas.
Muchas gracias, un saludo
Irene