Foro
Theliel gracias por tu interés. Entiendo todo lo que dices, pero te reitero que mis problemas wifi empezaron con el cambio de router. Pero bueno ya está.
Probaré con un punto de acceso externo y ya te contaré.
Hola dlarrocha
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Has podido hacer finalmente la prueba?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha
Gracias por toda la información. Hemos notificado de nuevo el fallo de funcionamiento en tu servicio de fibra. Esperamos que contacten cuanto antes los técnicos encargados del caso para solucionarlo de forma definitiva. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- dlarrocha20-10-2020Yo probé el VDSL
Por si acaso:
Versión de: 2019.04.09.10.53.30
Versión hw: 001
Firm: stm23_0042_z025
Fabricante: zyxel-DTT7105-0.0
- dlarrocha20-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Se apagan y tarda entre uno minuto y 2 minutos en arrancar más o menos, Se queda luego un ratito hasta que pilla la información del epg
- Técnico-Movistar20-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha.
Lamentamos que continúes con los inconvenientes. ¿Cuando se produce ese reinicio en el desco, se te apagan todas las luces del mismo o se quedan encendidas? ¿Cuanto tiempo tarda en encenderse de nuevo aproximadamente?.
Un saludo.
Carmen
- dlarrocha19-10-2020Yo probé el VDSL
Ahora mismo, 23:36, nuevo reinicio del deco en mitad de una serie.
Vamos mejorando.
- dlarrocha19-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente. Hoy mi deco se ha reseteado solo a las 16:10 más o menos. El resto de aparatos funcionando correctamente desde que ayer los conecté a un punto de acceso externo, que me han prestado, cableado hasta el router.
Este AP, parece no tener interferencias o no colgarse. Por lo que el router algo tiene, ya sea en su diseño sw o hw, o en su protección frente a interferencias. os guste o no.
- Técnico-Movistar19-10-2020Responsable Técnico
Buenos días dlarrocha
Lamentamos las molestias ocasionadas. Acabo de enviar una actualización a tu línea, si eres tan amable, ¿comprueba tu conexión a internet vía wifi y la conexión de tu decodificador, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- dlarrocha17-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Aún no he podido.
En cualquier caso, esta tarde sobre las 5, viendo una peli en Movistar+, nuevamente el deco se ha reiniciado solo en medio de la película , teniendo que buscarla nuevamente y posicionarla por el lugar por el que íbamos ya que no se ha almacenado el lugar donde se cortó. No sé si tiene algo que ver o no con lo que me pasa. ¿Esto también es inherente al wifi? Ahora mismo tengo desconectado 2 dispositivos aunque no sé si ha sido desde el reinicio del router. Antes de las 15horas estaban funcionando correctamente.