Foro
Buenos días dlarrocha
Lamentamos las molestias ocasionadas. Acabo de enviar una actualización a tu línea, si eres tan amable, ¿comprueba tu conexión a internet vía wifi y la conexión de tu decodificador, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Hola dlarrocha.
Lamentamos que continúes con los inconvenientes. ¿Cuando se produce ese reinicio en el desco, se te apagan todas las luces del mismo o se quedan encendidas? ¿Cuanto tiempo tarda en encenderse de nuevo aproximadamente?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar21-10-2020Responsable Técnico
Hola dlarrocha
Gracias por toda la información. Hemos notificado de nuevo el fallo de funcionamiento en tu servicio de fibra. Esperamos que contacten cuanto antes los técnicos encargados del caso para solucionarlo de forma definitiva. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- dlarrocha20-10-2020Yo probé el VDSL
Por si acaso:
Versión de: 2019.04.09.10.53.30
Versión hw: 001
Firm: stm23_0042_z025
Fabricante: zyxel-DTT7105-0.0
- dlarrocha20-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Se apagan y tarda entre uno minuto y 2 minutos en arrancar más o menos, Se queda luego un ratito hasta que pilla la información del epg