Foro
Me parece estupenda tu respuesta y ya la he leído varias veces. A mi ayer se me fundió físicamente el mitrastar que tenia funcionando correctamente. Vino el técnico y me puso un askey que era mejor que el mitrastar en cuanto conecte la domotica y llega al decimo dispositivo el router se bloquea y reinicio que te crió. Y solo hay que buscar para ver que le pasa a todo el mundo con estos routers y tengas domotica es mas diría que es la última versión de firmware con la 8 no les pasaba tanto como con la 12.
https://bandaancha.eu/foros/domotica-askey-1744878
Te paso otro ejemplo. Con el Mitrastar no falla. Y mira ha mi casa han venido varios técnicos gracias a los askey y todos coinciden estos hgu son una castaña por que están anticuados. Se que eres movistar fun y yo también por eso sigo aguantando pero hay que decir las realidades y esta lo es. No es culpa del cliente es culpa del router en este caso.
Hola dpb1980.
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 98*****6, y si te ocurre al intentar conectar algún dispositivo concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Contenido relacionado
- 26-08-2025usuario_retirado