Foro
Hola dpb1980.
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 98*****6, y si te ocurre al intentar conectar algún dispositivo concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si esa es la línea. Es mas estoy tratando de hablar con alguien. Por que ya descubrí o por lo menos lo parece y por todos los post que leo de gente con el mismo problema donde está el fallo, que supongo que lo sabréis pero no se dice, creo creer que con software se solucionará.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980,
Te hemos cursado una actualziación en la conexión cuando puedas desenchufa de corriente el roputer al menos un minuto y conectalo de nuevo para probar el funcionamiento posterior. No modifica ninguna confoguración personalizada en el router ni pierdes ningún ajuste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- dpb198017-02-2022Yo probé el VDSL
He realizado el procedimiento que me habéis indicado no se si puedo comprobar si se ha realizado alguna actualización o no, pero al registrar más de 10 dispositivos a traves de la interfaz de red wifi 2,4ghz el router se me volvió a bloquear. He vuelto a iniciar el ap que le puse de refuerzo y todo vuelve a funcionar correctamente. También os digo que el router no hizo actualización ninguna en el firmware es el que tenía y al iniciarse no hizo nada.
- Técnico-Movistar18-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980
Si tras las últimas pruebas realizadas, el funcionamiento es correcto, vamos a llevar un seguimiento en próximos días para que compruebes si sigue todo bien y así nos vas comentando por favor. Te agradecemos toda la información que nos estás trasladando.
Un saludo. Mª Jesús.