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dlarrocha
Yo probé el VDSL
30-09-2020

Desconexión wifi router HGU Askey (reiteración)

Buenos días, en 2 ocasiones anteriores ya inicié una conversación sobre problemas de desconexión wifi con un router Askey que me instalaron en primavera/verano. La primera vez parecía que se había resuelto pero volvió a fallar y la segunda vez por diferentes motivos no pude hacer el seguimiento, por lo que os pido disculpas a los técnicos implicados.

Mi problema es que dispongo de varios aparatos IoT/domóticos conectados mediante la red de 2.4Ghz, que durante el día se van desconectando, dejando de realizar las funciones de automatización para los que los adquirí. Ya se probó a quitar el Band Steering, a dejar un canal wifi fijo, y teoricamente me tocastéis el router en remoto, pero todo sigue igual, las desconexiones son continuas, 2 y 3 veces en el día, que me anulan la cámara de seguridad y los sensores. Al principio lo resolvía reiniciando el router, en remoto cuando me lo permitía, ya que no siempre la app me daba acceso y si no, fisicamente en casa.

Ahora he descubierto que si desde la app enciendo la conexión de invitados y la vuelvo a apagar, la mayoría de las veces en 1 minuto he recuperado la conexión de algunos dispositivos.

Por favor, diganme que puedo hacer. Con el router Mitrastar no me pasaba y todo funcionaba perfectamente, pero desde que el técnico decidió cambiarme el router por un Askey debido a un problema de actualización de deco, la conexión en mi casa es una locura.

Por cierto como el portatil con el que trabajo solo funciona en 2.4Ghz, también me desconecta la conexión a la oficina cuando teletrabajo.

Un saludo.

43 Respuestas

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  • Avatar de dlarrocha
    dlarrocha
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

    Hola de nuevo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo he recibido un sms indicando que mi incidencia se cerrará en 48 horas. Los equipos han funcionado bien durante el día de ayer, pero ahora mismo se me han vuelto a desconectar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2020

    Buenas tardes dlarrocha,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos pasado la notificación, para que se revise que sucede (te enviamos en código de las gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

    Buenos días dlarrocha

     

    Lamentamos que sigas teniendo estos problemas con los equipos domóticos y con el portátil. Entiendo que los equipos con la Wifi de 5 GHz funcionan correctamente. 

     

    Dinos por privado un teléfono de contacto, por favor. Para ello, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado

     

    Un saludo

     

    Griselda