carlesm
01-05-2021Más integrado que la RDSI
Desconexiones contínuas de PPPoE
Desde hace una semana o así, se está desconectando contínuamente la conexión de Internet. Tengo el router en bridge con pppoe en un router Ubiquiti detrás y no solo reinicia contínuamente el PPPOE, s...
- 03-05-2021
Buenos días carlesm
Te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Damos las gracias a Xosevp por la colaboración.
Si persiste la incidencia, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.