Foro

Avatar de carlesm
carlesm
Más integrado que la RDSI
01-05-2021
Resuelto

Desconexiones contínuas de PPPoE

Desde hace una semana o así, se está desconectando contínuamente la conexión de Internet. Tengo el router en bridge con pppoe en un router Ubiquiti detrás y no solo reinicia contínuamente el PPPOE, s...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    03-05-2021

    Buenos días carlesm

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Damos las gracias a Xosevp por la colaboración.

     

    Si persiste la incidencia, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

     

        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.