Foro
Por cierto se supone que la versión de firmware que tienes es la GL_g1.11_R8316_V2.11 miralo poniendo en el buscador 192.168.1.1/instalación y la contraseña que viene debajo de tu router que son unas 7 u 8 letras y números..... ahí verás la información de tu router , firmware, señal óptica.etc...compruebas la versión y arriba a la izquierda Cerrar Sesión
Gracias Denix,
Te comento que soy usuario avanzado y ingeniero electrónico, por tanto no hay problema en entender lo que comentas.
Tengo la última versión de firmware actualizada. Estoy de acuerdo contigo que los Askey son bastante penosos en cuanto al interface de configuración, yo siempre he tenido Mitrastar.
Lo que no me queda claro es si la red IOT es una red que se activa y siempre está presente para tener solo conectados los dispositivos de 2,4 ghz. Me parecía que era una red que se activa un tiempo determinado para configurar solo los dispositivos 2,4.
El problema que tengo yo es que teniendo todos los dispositivos domóticos bien conectados y la impresora también, a veces a ciertas horas se desconectan y se vuelven a conectar solos. Pero la impresora se desconecta y no se vuelve a conectar. Es un problema. No entiendo porque no permiten separar las redes.