Desde ayer 19-5-25 sin voz ni Internet. TODO CAÍDO
Desde ayer 19-05-25 no sé exactamente a qué hora dejó de funcionar el teléfono fijo. Mando primero aviso a través de la aplicación y el sistema se pone a intentar solucionar la avería. A los pocos minutos me dice que ha sido imposible y que escala al servicio técnico. Hasta ese momento internet funcionaba correctamente pero a partir de ese punto dejó de funcionar TODO. Ahora ya no tengo ni voz, ni datos ni nada, tan sólo los móviles funcionan. Llamas a información al cliente y no te saben decir nada, tan sólo que la avería de voz ya está solucionada. ¿Y para qué quiero la voz si el router no sincroniza?. Luego me anulan la visita del técnico con un mensaje y en el siguiente me dicen que la incidencia que afectaba a la red ya está solucionada. Total que llevamos un día y medio sin conexión y la cosa tiene pinta de que no se sabe cuanto va a durar. Lo único que me han ofrecido y ha sido a base de llamar y hablar con el sistema automático, un bono para una semana de datos ilimitados para los móviles. Tenía pensado cambiar a 02 pero va a ser otra compañía ya que veo que no me dicen nada claro sobre el tema. EL CAMBIO VA A SER INMINENTE en cuanto se solucione la avería. Vivo en la zona de la sierra noroeste de Madrid, a ver si a alguno más le ha pasado lo mismo. Salu2
Bueno, pues me acaban de llamar del 1002 y una compañera vuestra me ha solucionado el tema en un plis plas. Yo aquí esperando ...y resulta que al comunicar la avería de voz el sistema intentó solucionarlo y dejó todo colgado. Y mira que he llamado al 1004 varias veces y nada. Ahora esta compañera vuestra lo ha reiniciado y va perfecto. Espero que no haya más sustos como este. Seguiré queriendo cambiar y daré una oportunidad a O2. Gracias por todo y un saludo.