Foro

Mike68
Yo probé el VDSL
20-05-2025
Resuelto

Desde ayer 19-5-25 sin voz ni Internet. TODO CAÍDO

Desde ayer 19-05-25 no sé exactamente a qué hora dejó de funcionar el teléfono fijo. Mando primero aviso a través de la aplicación y el sistema se pone a intentar solucionar la avería. A los pocos minutos me dice que ha sido imposible y que escala al servicio técnico. Hasta ese momento internet funcionaba correctamente pero a partir de ese punto dejó de funcionar TODO. Ahora ya no tengo ni voz, ni datos ni nada, tan sólo los móviles funcionan. Llamas a información al cliente y no te saben decir nada, tan sólo que la avería de voz ya está solucionada. ¿Y para qué quiero la voz si el router no sincroniza?. Luego me anulan la visita del técnico con un mensaje y en el siguiente me dicen que la incidencia que afectaba a la red ya está solucionada. Total que llevamos un día y medio sin conexión y la cosa tiene pinta de que no se sabe cuanto va a durar. Lo único que me han ofrecido y ha sido a base de llamar y hablar con el sistema automático, un bono para una semana de datos ilimitados para los móviles. Tenía pensado cambiar a 02 pero va a ser otra compañía ya que veo que no me dicen nada claro sobre el tema. EL CAMBIO VA A SER INMINENTE en cuanto se solucione la avería. Vivo en la zona de la sierra noroeste de Madrid, a ver si a alguno más le ha pasado lo mismo. Salu2

• Bueno, pues me acaban de llamar del 1002 y una compañera vuestra me ha solucionado el tema en un plis plas. Yo aquí esperando ...y resulta que al comunicar la avería de voz el sistema intentó solucionarlo y dejó todo colgado. Y mira que he llamado al 1004 varias veces y nada. Ahora esta compañera vuestra lo ha reiniciado y va perfecto. Espero que no haya más sustos como este. Seguiré queriendo cambiar y daré una oportunidad a O2. Gracias por todo y un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

Hola Mike68 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Mike68
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

Bueno, pues me acaban de llamar del 1002 y una compañera vuestra me ha solucionado el tema en un plis plas. Yo aquí esperando ...y resulta que al comunicar la avería de voz el sistema intentó solucionarlo y dejó todo colgado. Y mira que he llamado al 1004 varias veces y nada. Ahora esta compañera vuestra lo ha reiniciado y va perfecto. Espero que no haya más sustos como este. Seguiré queriendo cambiar y daré una oportunidad a O2. Gracias por todo y un saludo.

Mike68
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

No, he sido yo el que he llamado esta mañana otra vez al 1004 y me han dicho que sigue la incidencia. Sigo absolutamente sin nada, tan sólo los móviles de mis hijos están funcionando. La visita del técnico se iba a producir el mismo lunes 19,  pero posteriormente me mandásteis un sms en el que me decíais que se anulaba la misma.  Al rato me llegó otro sms indicándome que tenían una incidencia en el servicio de teléfono y que no tenía que hacer nada, que en cuanto esté resuelta se pondrán en contacto conmigo. Y aquí seguimos camino de los tres días sin poder hacer nada. Sin teléfono, sin internet y sin tele de movistar+. Salu2

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

Hola Mike68 

Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar. 

Efectivamente teníamos una incidencia que estaba afectando el servicio de las líneas fijas y Movistar +, necesitamos que nos confirmaras datos para poder revisar si la incidencia te estaba afectando. 

Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta el cual tenias una solicitud con el técnico, ¿Se han podido comunicar contigo para confirmar la cita?, ¿Esta funcionando el servicio o todavía continuas con el fallo de conexión? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

Mike68
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

Acabo de ver por la televisión que ha sido una avería propia producida por actualizaciones en su infraestructura y que afecta a varias comunidades. Tiene narices, por no decir otra cosa,  que me tenga que enterar por otros medios que no sea el vuestro propio. Luego a la hora de cobrar la cuota verás como no hay descuentos, siendo como es, el precio más alto de todas las operadoras y que además suben sin faltar todos los años. Y aquí estoy escribiendo esto desde un portátil con una red wifi compartida desde mi móvil. En fin, ya va siendo hora de un cambio y creo que esta ha sido la tormenta perfecta para el mismo.

Mike68
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

Enviados los datos por privado. Salu2

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

Hola Mike68 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.