Foro

Bepositi1
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2024

Desde ayer no funciona internet

Hola desde ayer no me funciona internet luz roja parpadeando todo el rato.esta mañana me ha llamado una maquina para decirme dias disponibles pero no me ha dejado poner la.opcion y desde ese momento nada ....m unos me dicen no hay tecnicos otros si que hay tecnicos d urgncia en fin .... pago una pasta al mes para cuando hay una urgencia ( que lo es y no voy a explicar aqui el motivo ) no me digan ni pio

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Hola Bepositi1 

Te agradecemos de nuevo que nos plantearas tu consulta a través de la Comunidad Movistar y que nos confirmaras la resolución de la avería.

Para cualquier otra consulta que tengas en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola Bepositi1 

¡Nos alegra que se haya recuperado el servicio!. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar. 

Bepositi1
    08-07-2024

Ha venido el tecnico por fin !!!!! Igual que digo una cosa digo otra .Lo ha arreglado y la verdad ha sido super majo y amable !. Gracias !!!!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

Buenos días Bepositi1 

Confirmarte que la avería está abierta para que los técnicos de zona se desplacen a revisar la instalación, a veces las pruebas se realizan en remoto o en la caja de conexiones del exterior y sino ya en el propio domicilio. En cuando a la cita, si la primera cita asignada no era adecuada, suelen enviar un mensaje de texto con un enlace para establecer la cita o bien se comunican de nuevo contigo para confirmar una nueva cita. 

Por nuestra parte, reclamamos la avería para ver que lo puedan agilizar todo lo posible. Sentimos todos los inconvenientes ocasionados por esta situación. 

Un saludo

Griselda. 

Bepositi1
    07-07-2024

Hola. Es.como hablar para la pared..... ayer me llamo una maquina por la mañana para concertar cita para el lunes y me dijeron que me volverian a llamar pq dije  que a las 8 d la mañano no ne iba bien. Nadie me ha llamado es como hablar para la pared. Vosotros podeis hacer algo?  Que estan revisando ???? Si ya me pone que tienen que ir al domicilio pq la averia precisa d averia d tecnico? Ademas para mas inri como os escribi por privado es una situacion d urgencia !!!!! ( os lo explique por privado)!!!!! Me podeis ampliar la informacion??? Que desesperacion d verdad.......

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

Hola Bepositi1.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Bepositi1
    06-07-2024

Pero para que vengan a mirarlo a casa no???, y la maquina que ne ha llamado esta mañana para agendar cita ?  Entiendo que hasta el lunes no me llamaran no?  Pq no me han vuelto a llamar ... madre mia que desastre d verdad 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola Bepositi1 

Hemos revisado la incidencia que esta abierta y comprobamos que sigue en curso, hemos pasado aviso a los tecnicos para que agilicen el caso y esperamos que en el menor tiempo posible quede resuelto.

Un saludo. 

Miriam

Bepositi1
    06-07-2024

Ok t ha mandado datos por mensa privado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola, Bepositi1 

Lamentamos el malestar generado.

Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.