Foro
Muchas gracias Fernando por la rapida respuesta.
La entrada al edificio al cuarto del RITE si es de movistar que enlaza con el cable de fibra que va a cada vivienda.
en esa salida de movistar no podría poner el desdoblador de fibra de forma que pueda poner otro router de movistar en la plaza de garaje?
- CESAROSCAR13-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Aunque Movistar no lo realice puedo hacerlo con un técnico particular?
entiendo que en el cuadro del rite se une la línea propiedad de la operadora (Movistar) con la línea privada que va a mi casa. Si en esa unión coloco un “[....]” de fibra como este https://amzn.eu/d/dvwcQXcpodría desdoblar mi fibra en dos
hay algo que lo impida para la compañía?
al fin y al cabo es como si lo hiciera dendro de mi domicilio pero en este caso, al tener la plaza de garaje justo pegado al cuarto del Rite pues lo tengo sencillo desde allí y sería muy complejo llevarlo desde mi casa por la distancia.Movistar entiendo que no puede poner problema si ese [....] en mi propia línea. Es correcto?
muchas gracias por la ayuda
no se si algún técnico especialista me puede dar su opinión
gracias
- Técnico-Movistar14-02-2024Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR.
Desde este área técnica solo damos asesoramiento y soporte y a los dispositivos que se instalan por parte de Movistar. Como ya te hemos indicado la opción que nos planteas no es viable por parte de Movistar y por tanto no te podemos asegurar que te llegue a funcionar. Cualquier alteración en la instalación inicial que hacen los técnicos de Movistar no se garantiza su correcto funcionamiento.
Un saludo.
Carmen