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OscarMartín
Más integrado que la RDSI
03-11-2025
Resuelto

Instalación comunitaria fibra

Hace muchos años, no recuerdo cuantos, se procedió a pasar un cable por nuestra comunidad y se hizo de manera bastante deficiente.

Ahora estamos haciendo tareas de pintura y mantenimiento en zonas comunes y necesitamos que ubiquen ese cable de manera más lógica ya que su recorrido molesta visualmente en parte de algunas zonas comunes y además pasa por varias jardineras lo que no debería ser así.

Agradecerá que se pongan en contacto con el fin de gestionar dicha incidencia.

Gracias.

  • Hola OscarMartín 

     

    Muy bien. Nos alegra saber que gestionarás la solicitud a través del enlace. Quedamos atentos por si necesitas cualquier otra ayuda o información adicional.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Un saludo, Sebastián.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola OscarMartín 

     

    Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. 

     

    Gracias por contactarnos.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola OscarMartín 

     

    Muy bien. Nos alegra saber que gestionarás la solicitud a través del enlace. Quedamos atentos por si necesitas cualquier otra ayuda o información adicional.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de OscarMartín
    OscarMartín
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2025

    Perfecto, lo haré a través del enlace.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola OscarMartín 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un saludo, Sebastián,