Foro
Buenas libove
Por lo general es sencillo rehabilitar aquellas opciones que están deshabilitadas simplemente por HTML. Sacas las herramientas de desarrollador de cualquier navegador web, te situas en el elemento y eliminas la etiqueta disabled.
hahahahaha, es decir, la "seguridad" que Movistar ha puesto en restringir esas opciones es en la capa de presentación al extremo del usuario? 😁
Bueno, parece que, extrayendo todas las conexiones Ethernet del router Askey Movistar, y poniéndolas todas en un switch por separado (es decir, la única conexión quedando en el router de Movistar ya es un cable que da al switch, y desde allá conecta el dispositivo con el servidor DHCP) elimina la ruta interferida por el router de Movistar por Client Isolation.
Nunca entendería cómo deciden muchos proveedores de Internet qué permite y no en sus configuraciones...
gracias, Theliel.
-Jay
- Técnico-Movistar15-11-2020Responsable Técnico
Hola libove
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- libove17-11-2020Yo probé el VDSL
Deshabilitado? No. Solventado? Sí .. por sobresaltar el inconveniente de las malas configuraciones por defecto del router Askey de Movistar, dejándolo al lado de la red interna real (controlada por un switch y otro router mucho más inteligente y fiable y 100% configurable) míos. No quiero desgastar más de mi precioso tiempo de lo imprescindible luchando contra malas decisiones corporativas.
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes libove,
Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido contacto posterior a la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto, que la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta y procedemos al cierre de este caso.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si lo necesitas.
Muchas gracias, un saludo que tengas buen día.
Irene
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola libove.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se ha deshabilitado Client Isolation en el router con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación)?
Un saludo.
Angela.