Foro
Hola Miguel180
Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que:
- Entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 (introduciendo la contraseña que viene debajo del router. No es necesario poner usuario)
- Ir al MENÚ (3 rayas en la parte superior izquierda)
- Pinchamos en Configuración avanzada
- Pulsamos ACEPTAR en la alerta de seguridad que nos aparece
- Seleccionamos Wireless 5GHz >>Basic
- En Guest/Virtual Access Points , desmarcamos el nombre de la red que no sea plus (La red de 2,4 Ghz)
- Pulsa sobre apply/save
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes,
Entonces, entiendo que en la columna de "enabled" tengo que marcar las redes que me salen con _PLUS, ya que estas por defecto me salen como desmarcadas.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Hola Miguel180
¿Has podido realizar la modificación en los ajustes avanzados del router, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Miguel18029-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por si sirve a otros usuarios. Al final desconecte la frecuencia de 5 ghz (_plus) desde el botón del router, actualice la aplicación de la cámara y pude conectarla al router sin problema. Volví a conectar el _plus y todo correcto.
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Miguel180
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Nos alegra saber que ya tienes vinculado el equipo de domótica a tu router. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola Miguel180.
Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información, explicando todos los pasos a seguir sobre como poder realizarlo. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.