Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola Enrique85
No hemos tenido respuesta por tu parte. En cuanto puedas facilítanos por privado la provincia y localidad a la que pertenece la dirección que ya nos has indicado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar27-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Enrique85,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Por favor, cuando puedas, necesitamos que nos remitas para que provincia y municipio hay que cursar dicho proceso.
Puedes remitirnos esos datos por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-movistar" en esta conversación.
Muchas gracias, quedamos atentos a esa recepción apra poder cursar tu solicitud.
Un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Enrique85 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te agradecemos que nos traslades tu consulta por aqui. Necesitamos que nos facilites la dirección completa en donde está ubicado la caja, un teléfono y persona de contacto.
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo, Griselda