Foro

RosaBa
Más integrado que la RDSI
26-03-2014

Desplazar poste telefónico de madera en mi propiedad??gestiones a hacer?

Solicito  un pequeño desplazamiento (menor a dos metros) en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que impide el cerramiento de esta y la ampliación de un camino de acceso para el que dispongo de la correspondiente  licencia de obras concedida por el ayuntamiento

A comienzos de año  lo solicité a través del 1004. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo llamando a mi móvil. Un mes más tarde (el 12 de Febrero), al no recibir ninguna comunicación, volví a solicitar la misma gestión tanto por vía telefónica  (referencia 933721, recibida en mi móvil), como a través de la web y correo electrónico (referencias SE1478491 y SE2199250). Al continuar sin respuesta alguna volví a solicitar la misma gestión en el 1004 el 12 de Marzo (referencia 1602321). Y finalmente con fecha de hoy  26 de Marzo, al reiterarla a través del 1004, me han remitido al Aptdo de Correos 46155 de Madrid. En otro momento me han remitido a Zabalbide 41 en Bilbao (lo que por proximidad preferiría).

Desearía me confirmaran dónde y como realizar la solicitud y les agradecería hagan   lo posible (o me digan como hacerlo yo) para agilizar los tramites ya que los plazos me apremian.

Gracias de antemano. Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión