Desplazar poste telefónico de madera en mi propiedad??gestiones a hacer?
Solicito un pequeño desplazamiento (menor a dos metros) en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que impide el cerramiento de esta y la ampliación de un camino de acceso para el que dispongo de la correspondiente licencia de obras concedida por el ayuntamiento
A comienzos de año lo solicité a través del 1004. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo llamando a mi móvil. Un mes más tarde (el 12 de Febrero), al no recibir ninguna comunicación, volví a solicitar la misma gestión tanto por vía telefónica (referencia 933721, recibida en mi móvil), como a través de la web y correo electrónico (referencias SE1478491 y SE2199250). Al continuar sin respuesta alguna volví a solicitar la misma gestión en el 1004 el 12 de Marzo (referencia 1602321). Y finalmente con fecha de hoy 26 de Marzo, al reiterarla a través del 1004, me han remitido al Aptdo de Correos 46155 de Madrid. En otro momento me han remitido a Zabalbide 41 en Bilbao (lo que por proximidad preferiría).
Desearía me confirmaran dónde y como realizar la solicitud y les agradecería hagan lo posible (o me digan como hacerlo yo) para agilizar los tramites ya que los plazos me apremian.
Gracias de antemano. Un saludo.