Foro

Rudy73
Más integrado que la RDSI
02-10-2024

Desvío de línea soterrada

Hola. he solicitado hace un mes a través del 1004, 1002 y el 900111002 que vengan a desviar una línea soterrada que pasa justo en mitad de la excavación de mi casa. Tenemos la obra parada desde hace un mes, con la consecuente pérdida de dinero...

Tengo una incidencia puesta con el PET*********64 absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo pese a mis reiteradas llamada. Tengo todas las licencias para ejecutar mi obra y Telefónica me lo está paralizando.

Me gustaría poder avanzar con la obra y estamos desesperados, cualquier día se me cruza el cable, cojo la motosierra y lo soluciono rápidamente si no me llama nadie.

NOTA: editado por contener datos privados.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

Hola Rudy73 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Gracias por brindarnos el código de referencia de tu petición, verificando tu solicitud nos consta que fue realizada con éxito y se encuentra en el proceso de resolución. Esto queda en manos de nuestros técnicos de planta externa los cuales contactaran contigo una vez se produzca la ejecución de estos trabajos. Por nuestra parte dejaremos el reporte reclamando tu solicitud nuevamente para agilizar esta intervención. Cualquier novedad te estaremos informando y recuerda que puedes consultar el estado en el que se encuentra esta solicitud con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.

Un saludo.

Jonathan C.