Foro

raycojesus
Yo probé el VDSL
13-01-2022
Resuelto

Desvio de llamadas

En el 1004 y por WhatsApp no consigo que activen el desvío inmediato de llamadas, por aquí es posible? No creo que sea tan complicado 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola raycojesus

Lamentamos las molestias, comprobamos que para la linea 9******40 el servicio de desvío no está dado de alta para poderlo gestionar desde el área de Mi Movistar. Vamos a pasar tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar al respecto. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

No esta solucionado, pero hago un cambio de titular y termino antes 

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola raycojesus.

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    13-01-2022

Esa línea está activa y ok funcionando 

Me refiero a la que termina en 40

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

Buenas noches raycojesus

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la 9xxx06, ¿Es así? De ser correcta nos consta el servicio ya activo. ¿Tienes algún fallo? Para activar el desvío tendrías que descolgar el teléfono y marcar *21* , seguidamente el numero al que deseas desviar la llamada,  finalmente # y colgar. Espero que la información te haya sido de utilidad. 

Un saludo. Miriam