Foro
Hola Jrlk
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP de los dominios anteriormente mencionados.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
e
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
hemos verificado que no existe ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que limite el acceso desde la dirección IP que nos proporcionaste. Por lo tanto, te sugerimos que contactes directamente con el servicio de soporte donde tienes alojada tu IP o página web para que puedan ayudarte a identificar la causa del inconveniente.
Un saludo, Jesús.
- Jrlk25-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
El problema sigue exactamente igual a día de hoy. Los cortes y bloqueos al intentar conectar con GitHub (github.com, api.github.com, raw.githubusercontent.com, ghcr.io, etc.) persisten en fibra Movistar: el primer acceso suele fallar y solo a veces entra al recargar. Con VPN o con datos de otro operador funciona perfecto, por lo que no es un fallo de mi equipo ni de mi router.
He visto que a otros usuarios en la Comunidad con el mismo problema se les solucionó cuando Movistar revisó la conexión y actualizó la red del router. Por favor, solicito que se revise mi caso de la misma forma o se escale a Ingeniería de Red para que quede resuelto definitivamente, porque a día de hoy el problema sigue y me afecta en el trabajo diario.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos realizaremos las correspondientes verificaciones y te informaremos al respecto lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia mientras lo verificamos.
Un saludo, Jesús.