Foro

Gorkamaiz
Más integrado que la RDSI
11-10-2023

Direccion ip repetidor smart wifi

Hola, desde hace unos dias intente configurar mi repetidor desde la ip que se me proporciona. 192.168.1.90, para mi soprpresa fue que no me dejaba acceder, he intentado acceder desde todos los rangos, del 1 al 99 y en ninguno me deja acceder, ya habia accedido antes aqui y me funcionaba perfectamente, a que se puede deber?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

Hola @Gorkamaiz 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2023

Hola Gorkamaiz 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2023

Hola Gorkamaiz y bienvenido a la Comunidad

Con la información aportada por Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda) ¿has podido acceder a la configuración, por favor. En algunas ocasiones dependiendo como esté conectado el amplificador y el modelo de videobridge del que se trate la puerta de enlace también puede ser: http://192.168.2.1

De todas maneras si continuas con el fallo de acceso, para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-10-2023

Buenas Gorkamaiz 

Efectivamente la IP al no estar fijada de forma estática por DHCP (o manualmente), puede variar entre la 33 y la 199, que por defecto es el rango que usa Movistar. Todo eso en principio claro.

Hay un modo por lo general muy sencillo de verlo, accediendo al Router, en los ajustes avanzados, suele existir un apartado de ARP, o dispositivos conectados, o cualquier cosilla así vale. Todo ello siempre y cuando el repetidor se esté conectando al Router correctamente claro está.

Saludos.