Foro

Miguel2025
Yo probé el VDSL
23-09-2025

Dispositivos dentro del hogar

Buenas tardes,

Tengo dos tabletas en mi domicilio, cuando quiero ver en ellas algo grabado me aparecen como fuera del hogar, sin embargo cuando veo los canales ,películas o series me aparecen dentro del hogar. Esto no pasa con otros dispositivos (televisor, ordenador), y no puede otra persona del domicilio ver algo fuera del hogar cuando están conectadas.  A qué puede deberse?; al wifi, a la conexión?.

Saludos.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola Miguel2025

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo. 

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola, Miguel2025

Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan C.

Miguel2025
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

Dispositivos

El problema no está solucionado.

Da igual el perfil seleccionado en la tableta, ya sea hogar o personal, cuando se ve una grabación aparece como fuera del hogar. Las tabletas están conectadas al wifi del domicilio. El problema fuera del domicilio se produce con todos los contenidos. Cuando se ve en las tabletas los canales o películas aparecen como dentro del hogar, también con independencia del perfil seleccionado.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola, Miguel2025 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Deseas realizarnos otra consulta?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Miguel2025
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

Para poder ayudarte con las tabletas que aparecen como "fuera del hogar", necesito que me aclares algunos puntos:

¿El nombre del perfil en la aplicación de movistar en dispositivos es diferente a hogar? Por favor, confirma que las tabletas están conectadas a la red wifi de tu domicilio. ¿El problema de visualización al tiempo (fuera y dentro de domicilio) ocurre solo con partidos de fútbol o con otros contenidos en general?

Te recuerdo que solo puedes usar un dispositivo a la vez cuando ves contenido fuera de casa.

Buenas tardes,

Da igual el perfil seleccionado, ya sea hogar o personal. Las tabletas están conectadas al wifi del domicilio. El problema fuera del domicilio se produce con todos los contenidos.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola Miguel2025 

Para poder ayudarte con las tabletas que aparecen como "fuera del hogar", necesito que me aclares algunos puntos:

• ¿El nombre del perfil en la aplicación de movistar en dispositivos es diferente a hogar?
    • Por favor, confirma que las tabletas están conectadas a la red wifi de tu domicilio.
    • ¿El problema de visualización al tiempo (fuera y dentro de domicilio) ocurre solo con partidos de fútbol o con otros contenidos en general?

Te recuerdo que solo puedes usar un dispositivo a la vez cuando ves contenido fuera de casa.

Un saludo.

Juan S.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola Miguel2025,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incdiencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

Hola Miguel2025,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde tu área de cliente en la opción que pone "Mi cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado que pone "Dispositivos vinculados" selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlos.

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, inicia sesión de nuevo en Movistar Plus + y comprueba si puedes acceder.

Un saludo. Marta.

Miguel2025
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

Tengo en casa una tablet que cuando la conecto para ver grabaciones el dispositivo que está fuera de casa no puede acceder a movistar. Aparece la tableta como fuera de casa, sin embargo cuando veo un canal si puede acceder el dipositivo fuera de casa.