DOMO 2 NO ACTUALIZA FECHA Y HORA AL RECIBIR LLAMADAS
Hola amigos
Tengo el siguiente problema, tengo fibra de 1gb y movistar plus TV, y como terminal fijo tengo un domo 2 que funciona correctamente, el problema viene que hace tiempo cuando recibias una llamada el teléfono solo se ajustaba la fecha y hora, de hecho cuando se cambiaba la hora por tema de horario de verano e invierno el mismo teléfono cambiaba hora y sino lo hacia, yo mismo realizaba una llamada desde el Móvil al fijo y así se ponía el teléfono en hora y fecha ajustada.
Bueno pues desde hace tiempo no realiza esta función, (de hecho cuando ponías un terminal nuevo y todo estaba sin ajustar bastaba con hacer una llamada al fijo desde cualquier sitio y se realizaba el ajuste así.
No se si es que ahora movistar ya como te cobra por todo, hasta por el identificador de llamadas, cosa que antes no hacia, no emite através de la fibra o red como queráis llamarla esa información.
Otra cosa que pienso que pueda ser es que como el fijo va conectado directamente al router ,en mi caso el router que lleva incorporado ya el wifi 6 ,o sea el mas nuevo y este router haya que configurarlo para que transmita esta información.
Bueno dicho todo esto espero vuestra ayuda.
Pues he realizado un reset al domo2 ,que por cierto no es como indicáis algunos.En mi terminal hay que pulsar el 5 y el 0 al mismo tiempo ,lo lei en su manual.
Tras haber hecho eso aparecía la fecha 01.01.06 y hora 00:00.
Bueno pues tras reseteado el terminal ,me hago una llamada desde un móvil al fijo jy me encuentro que actualiza así 04.01.06 y la hora 22:15h por lo que me sorprende que no actualiza el año,cosa extraña pero no da para más.
Imagino que al año no le dan importancia, ese dato lo tuve que poner yo.