Foro
Hola bpdavid
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
Hemos verificado sus datos. Realizando las validaciones, te informamos que no hemos encontrado el numero de DNI asociado en nuestra base de datos. Hemos notado que su línea móvil está asociada a O2. Si su contrato está asociado a Movistar, por favor, indíquenos el número de teléfono fijo correspondiente. En caso contrario, si su línea pertenece a O2, le recomendamos que se comunique con su equipo de soporte técnico. Ellos cuentan con la información y las herramientas necesarias para brindarle asistencia personalizada con la configuración que requiere.
Cualquier consulta quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Esperamos que con la información que te han indicado anteriormente se resuelva tu consulta.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- bpdavid04-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Efectivamente mi red pertenece a un contrato con O2. Pero el servicio técnico de O2 me dijo que preguntara en este chat dado que ellos no tenian el nivell de detalle/conocimiento requerido para preguntar nada dentro de la "configuración avanzada" del router.
Tengo que cambiarme a movistar para que alguien pueda darme mi GPON password (siendo O2 también propiedad de movistar) ?
En caso de cambiarme a movistar, movistar informa del GPON password al cliente si lo pide ? (en caso que no lo pueda encontrar en el router).
Si alguien me puede decir la GUI que tengo puedo seguir buscando por el foro, a ver si alguien con la misma GUI lo ha puesto. Pero desgraciadamente en la GUI no sale ninguna información (en Mitrastar sí, lo pone en grande), entonces no sé donde buscar.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.