Foro
Vale, creo que aunque me pongan los tecnicos la version y hagan restore default, seguire igual porque el problema va con un certificado CA expirado y al no tenerlo no sincronizaria, verdad?
- Técnico-Movistar16-05-2021Responsable Técnico
Buenos días AnabelSánchezCantos
Lamentamos la demora a la hora de responder, Para poder revisar los equipos, confirma si es la linea 9xxxx31. Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Miriam
- AnabelSánchezCantos16-05-2021Yo probé el VDSL
Si, lo es, pero antes de hacer nada, porfavor confirmenme si pueden hacerlo o no, porque si van a resetear todo para nada, mejor dejarlo asi.
Gracias!- Theliel16-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas AnabelSánchezCantos
Yo suelo ser más práctico... alguna razón de peso por la que usar una firmware mucho más vieja, y por ende, al margen de, potencialmente mucho más insegura y vulnerable??
En el número uno de todas las recomendaciones de cara a la seguridad y otros, es mantener siempre actualizado el software de los mismos dispositivos, especialmente los que están de cara a Internet. Usar una firmware vieja en un Router es como poner un letrero en la puerta de la casa que diga: "Por favor, entren a rob**".