Foro
Todo lo que has dicho lo se, el router se acaba cambiando de canal solo al fin de cuentas, el problema con la ultima version ya sea la 54 o la 60, es que si elijo el canal 52 o alguno de ese bloque, no lo hace, quizas lo hace en el renicio del router, sin embargo con la 38 si que lo cambia, aunque mas tarde igual otra vez se marche.
Trabajo de esto y necesito el wifi, todos los juegos a los que juego son por moviles por ende es imposible usar fibra, aparte mi habitacion esta lejos del router.
Si opto por la version 38 es porque me va mejor con pruebas...no por gusto.
Lo que tenian que hacer es crear otro sistema que no sea 2gh y 5gh o extender el espectro 5ghz y que pudieramos optar por mas bandas, la 32 siempre esta cogida y es la mejor en estabilidad, la 52 es la que menos pico de estabilidad tiene, pero no es tan buena como la 32, la 100 es la mas inestable, pero casualmente la que menos ping tiene.
Buenos días AnabelSánchezCantos
Vemos que has sido asesorado por Theliel al cual le agradecemos la colaboración. Si lo deseas podemos activar la versión de firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- AnabelSánchezCantos17-05-2021Yo probé el VDSL
Na, mejor no hagáis na, esa ya la se poner yo.
Doy por finalizada la duda.
Gracias.