Foro
Buenas juanmanuel1971
Tiene también sentido, no creo que sea un bug.
Si has leído bien, al hacer un reset el Router modifica las credenciales por defecto de acceso a Alejandra, y en la primera sincronización el servidor TR069 reasigna otras diferentes específicas a dicho cliente, y queda asociado a ellas. Si cargas a continuación la copia de seguridad que pudieses tener después de realizar el reset y que se haya realizado la primera sincronización, los datos de identificación anteriores de TR069 ya no serán válidos, porque la primera sincronización estableció otros, con lo que perfectamente el Router se puede quedar fuera de Alejandra.
Para evitarlo se tendría que copiar los datos de autentificación ANTES de hacer la carga anterior de configuración, y una vez establecida la configuración vieja volver a cambiar los datos de autentificación previamente guardados.
Buenas Theliel ¿sabes la repuesta a mi pregunta anterior de los datos de rescate cuando se haga un reset de fabrica y se restaure la copia seguridad mantenga la comunicacion con Alejandra?
- Técnico-Movistar22-05-2021Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel y juanmanuel1971 (muchas gracias por vuestras aportaciones) ha quedado solventada tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- juanmanuel197121-05-2021Yo probé el VDSL
Theliel es verdad , disculpa, no me habia dado ni cuenta que se esta necrosando el hilo, y no es correcto, si te parece bien edita las respuestas para no desviar el hilo dejando en blanco cada respuesta nueva distinta al tema principal y yo hago lo mismo y se deja ordenado nuevamente con un hilo nuevo para todo el mundo tenga el disfrute a los conocimientos.
- Theliel21-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas juanmanuel1971
Los datos tanto de ACS como los de abajo, los 5.
La contraseña no es la misma que el nombre, simplemente el código HTML especifica el campo como password y aparecen los asteriscos. Elimina del control "input la etiqueta type, o al menos el tipo password, y ya está, la contraseña aparecerá
En cualquier caso estamos necrosando el hilo, y soy el primero que critico enormemente eso, nada tiene que ver con el asunto de este hilo originariamente, y siempre se pueden abrir otros.