Foro

erprimo10
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2018
Resuelto

Duda sobre Radio

Buenos días! 

Debuto con una consulta por aquí. 

Estoy pensando en contratar esta tecnología para mi casa, pero no sé hasta que punto me podría valer ni que me pueden ofrecer en realidad. 

Según he visto por aquí en el foro ofrecen una velocidad de 20 mb de bajada y 800kb de subida, pero ayer por teléfono en el 1004 me ofrecieron 10 de bajada y 3 de subida con fusión con tv y 2 líneas móvil. El caso es que no sé la oferta real que de verdad existe, ya que todo lo que encuentro por internet es de 20mb y los 800kb. y me gustaría un poco de asesoramiento y si es posible alguna tarifa con algo más de velocidad de subida. 

También en mi casa tendríamos 2 PS4 conectadas, y no sé que tal funcionaría o si me pondrían aconsejar que es mejor para poder jugar tranquilamente online sin problemas. El ADSL que me pueden ofrecer es de 1mb. 

En empresas locales, me ofrecen 30mb de bajada /3mb subida por wimax, pero no sé si esto irá bien para jugar en PS4. 

Espero que puedan ayudar y por lo menos asesorar sobre las tarifas reales y si me pueden ayudar a conocer la mejor oferta para lo que necesito en mi casa se lo agradecería. 

Saludos!.

• Hola erprimo10

En la dirección que nos has indicado hay cobertura para adsl por cobre, si bien es cierto que aunque la velocidad de contratación es de 20mb, la velocidad real de la central es de 1mb, en este caso no es posible pedir el servicio por radio.

Un saludo

Vero

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2018

Hola erprimo10

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !

Un saludo; Raquel; smileywink:

Comercial-movistar
    21-05-2018

Hola erprimo10

De momento no tenemos noticias de que se vaya a ampliar la velocidad, y por el momento, a corto plazo no hay previsión de cobertura de fibra en esa zona.

Un saludo

Vero

erprimo10
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2018
    ¿Entonces lo máximo que pueden dar es 1mega? ¿Hay posibilidad de que próximamente aumenten la velocidad en la central o añadan fibra?
    Comercial-movistar
    21-05-2018

Hola erprimo10

En la dirección que nos has indicado hay cobertura para adsl por cobre, si bien es cierto que aunque la velocidad de contratación es de 20mb, la velocidad real de la central es de 1mb, en este caso no es posible pedir el servicio por radio.

Un saludo

Vero

• Buenos días erprimo10 :

Bienvenido a la Comunidad  Movistar  !!

Como muy bien te ha informado Juanjo_Movistar ( gracias por tu aportación ) 

Radio es la solución que se le ofrece al cliente cuando en su domicilio ,  no dispone cobertura de ADSL o Fibra, únicamente .

Ya que nos has facilitado tu dirección, comprobamos la cobertura que hay en ella y te informamos a la mayor brevedad posible.

Si pinchas en ambos enlaces, accederas a información de tu interés.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

Juanjo_Movistar
    Empleado
    18-05-2018

Buenos días erprimo10 y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Empezando por el final. No podemos ofrecerte radio si hay disponibilidad de cobre o fibra (a mas de 1024Ks). Comercial.Global-movistar comprobará que posibilidades tienes.

Si pudiéramos ofrecerte AFR, la velocidad maxima seria de 20 megas en bajada y 800 Ks en subida sin limitación de consumo mensual. Ten en cuenta que utilizamos un medio compartido por lo que hay muchos factores externos que pueden dificultar llegar al máximo.

En cuanto al tema de las PS4, aquí hay muchos usuarios que te pueden contar su experiencia. Lo mas importante no es la velocidad sino el LAG. Tanto la velocidad como el lag dependerán del estado de carga de la red, de si estas en 4G o en 3G... En general, la respuesta es que sirve.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos