Foro
Hola Andromeda2
Gracias por enviar la foto con la confirmación de la conexión. Tal como lo tienes en ese router es como lo tendrás que conectar al nuevo router de fibra. En cuanto a la instalación pendiente, ya que el hilo que mencionas no se encuentra abierto, te recomendamos que crees uno nuevo en el foro correspondiente de Cobertura Fibra para que los compañeros puedan revisar de nuevo tu caso y darte debida respuesta.
¿Tienes alguna otra duda al respecto de las futuras conexiones?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Muchas gracias y perdòn por la insistencia.En cuanto a la fibra me indicaron que esta en proceso y ya me llamaràn.
- Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Andromeda2,
Gracias por comunicarte de nuevo, nos alegramos de que el servicio ya se encuentre en correcto funcionamiento, sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.
En cuanto a la solicitud de fibra, para que puedas ser avisado en cuanto se encuentre disponible dicha conexión en la zona, te enviamos este enlace para que puedas enviar la solicitud cumplimentada y te avisen.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene