Foro
Hola ACanones
Agradecemos a Theliel su aportación. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de los pasos a seguir?
Un saludo.
Fernando.
Agradecido a Theliel, como ya escribí antes.
Respectoa los pasos a seguir, Técnico-Movistar, ¿te refieres a resetear el router a los valores de fábrica, sin garantías de que eso solucione el problema? Ya comenté que no lo voy a hacer, por ahora.
Saludos, a todos.
- Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Si nos referíamos a eso, si de momento prefieres evitarlo, el hilo sigue abierto a tu disposición ante cualquier cuestión que se pueda plantear.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ACanones
Estamos comprobando los datos de tu datos y los datos de tu router son correctos. Por nuestra parte, te aconsejamos a realizar un reset de tu router y comprobar el correcto funcionamiento. Si no deseas realizar en este momento este tramite, dejamos el hilo abierto para cuando desees realizarlo o para cualquier cuestión que se pueda plantear. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- ACanones05-11-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy he realizado un reset a través de la opción de restaurar valores de fábrica del Portal Alejandra. Luego, cargué la última configuración que había guardado.
Todo sigue igual.
En cualquier caso, por favor, les agradecería que NO actuaran sobre el router. Mi (tele)trabajo conlleva muchas videoconferencias y no siempre eligen el mejor momento para reiniciar la línea o el router.
Gracias y tengan un buen día.
- ACanones31-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias.
Por mi parte, actualizaré el hilo si me decido a resetear el router a sus valores de fábrica.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo de la línea, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.