Foro
Técnico-Movistar
31-10-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Si nos referíamos a eso, si de momento prefieres evitarlo, el hilo sigue abierto a tu disposición ante cualquier cuestión que se pueda plantear.
Un saludo.
Fernando.
ACanones
31-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias.
Por mi parte, actualizaré el hilo si me decido a resetear el router a sus valores de fábrica.
Saludos.
- ACanones02-11-2020Yo probé el VDSL
Hola.
No he rseteado la línea, ni sé cómo se hace.
Si te refieres al router, ya dije que no tenía contemplado hacerlo.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo de la línea, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.