Foro
Hola.
Gracias por la respuesta, aunque no sea lo que esperaba. Sinceramente, lo de probar con otro explorador (sin tan siquiera preguntar por el que se está usando) y el manido (muy manido) recurso de reiniciar, no estaba dentro de mis expectativas.
Aún así, he seguido las instrucciones y todo sigue igual: Tras incluir los datos de hostname y datos de la cuenta de noip.com, y aplicar la configuración; me lleva a la página "http://192.168.1.1/te_configuracion_avanzada".
¿Alguna otra idea que pase por plantearse que "el fallo" no está en el lado del cliente?
Gracias y saludos.
PD: Siento el nivel de asertividad pero estoy un poco cansado de que todos los errores se justifiquen con la supuesta (muy supuesta) incapacidad del usuario.
Buenos días ACanones
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ACanones
Hemos recibido correctamente tus datos. Realiza un reinicio eléctrico del equipo y comprobar si queda guardada tu configuración, por favor.
Un saludo
Silvia
- ACanones04-11-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Ya he realizado el reset eléctrico (apagando el router del botón, desenchufando la fuente de alimentación externa durante 30 segundos, volviendo a conectarla y encendiendo el router con el botón)..
Todo sigue igual respecto a la configuración de Dynamic DNS.Sólo una "curiosidad" adicional: La app "Smart WiFi" no es capaz de mostrar NINGÚN dispositivo conectado a mi router. ¿¿¿???
Saludos.