Foro
Buenas ACanones
Si cargas la configuración guardada, y como te dije lo que causa el problema son variables guardadas en ellos, los parámetros que estén causando el problema siguen cargándose, con lo que no arreglas nada. Podrías a ver probado antes de restaurar ninguna configuración ni modificar ningún otra cosa, establecer el cliente DDNS, el cual con total seguridad debería de funcionar bien.
Hola.
He realizado (esta vez) un hard-reset (de botón) e intentado la configuración de Dynamic DNS (sin cargar ninguna configuración personal), y todo sigue igual.
No sé si el problema será de mi router, pero lo que me queda claro es que no puedo configurarlo como estaba el anterior (Mitrastar).
Saludos.
- Técnico-Movistar15-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo.
Galder
- ACanones13-11-2020Yo probé el VDSL
No.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- ACanones13-11-2020Yo probé el VDSL
El problema está resuelto y la solución ha sido tan sencilla como montar un Mitrastar en lugar de un Askey. Con la misma configuración, el Mitrastar funciona perfectamente.
Además de el fallo en la configuración de Dynamic DNS, también tuve problemas con el servidor DHCP (tengo más de 40 dispositivos conectados). Creo que la diferencia podría ser que el IGMP viene habilitado por defecto en el Askey, mientras que en Mitrastar, no. Pero no lo puedo confirmar.
En cualquier caso, la versión Mitrastar del HGU siempre me ha dado mejor resultado.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar12-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que se haya solventado la incidencia con el cambio de router. Sobre la otra consulta que nos realizas la configuración de los canales DPS 50 o superiores, te dejamos un hilo (pincha aquí) para que puedas tener información sobre tu consulta. Esperamos te sea de ayuda.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- ACanones11-11-2020Yo probé el VDSL
Hoy me han cambiado el router por éste:
Hardware VersionSoftware VersionActivated Configuration base onSystem TimeSystem UptimeCPU LoadsTotal RAM (KB)Free RAM (KB)GPON Serial NumberGPON State
REV5-Mentech-MB374-45-N4-GK-BW-Y ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 TEF_ES_V008 2020/11/11 19:44:22 0 day(s), 00:47:13 6.90, 7.17, 7.25 255468 97196 ASKY0043DB7F Operation (O5) Ahora parece que puedo configurar el Dynamic DNS.
Abriré otro hilo con otro otro problema que me da este router, también. ¿Porqué razón Movistar no considera relevante que configuraciones como los canales (especialmente en la WiFi 5G, donde ciertos repetidores no conectan a canales DPS o superiores al 50) o la configuración del servidor DHCP (cuando es muy común tener IPs fijas - vinculadas al mapeo de puertos, mayormente)?
Gracias y saludos.
- ACanones11-11-2020Yo probé el VDSL
No.
La incidencia está en vías de solución tras el cambio de router.
Saludos.
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.