Foro
Hola buenos días con todo mi respeto te repites siempre lo mismo y cuanto a peter nunca he tenido comunicación por parte de ellos la empresa externa lo único que hizo fue quitar los cables viejos de cobre y dieron el trabajo por terminado mientras yo he demostrado con fotos que no es así y me lo confirmó un operario de Vodafone que los cables que faltan son de movistar y hablé con los vecinos y autorizan para hacer las modificaciones y nadie se a puesto en contacto con migo para darme explicaciones lo único que hacen es repetir lo mismo un saludo
Hola victor136
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación con su solicitud los técnicos del área encargada, nos han informado que la acometida que indica no corresponde a instalaciones de Movistar. Por este motivo, no nos es posible realizar su retiro. Le recomendamos contactar con la entidad o proveedor responsable para que puedan gestionarlo adecuadamente.
Un saludo.
Dayana.
- victor13621-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días gracias por la información saludos
- Técnico-Movistar21-05-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con la información que nos has proporcionado, procederemos a escalar el caso al equipo de técnicos de planta externa para que puedan realizar la revisión correspondiente. Cualquier novedad o avance será notificado a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- victor13620-05-2026Más integrado que la RDSI
Me pueden explicar porque en los cables ponen movistar les envié fotos y un operario de Vodafone me lo han confirmado?