Foro
Buenas tardes mikisssss,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido y los datos y técnicamente la línea nos consta correcta. no obstante hemos efectuado una actualización, y unos cambios en la configuración, puede por favor, reiniciar el router y comprobar el funcionamiento.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Natalia.
- mikisssss26-04-2020Yo probé el VDSL
Llevaba varios días bien, sin desconectarse, pero hoy, sin tocar nada, otra vez el Estado de mi red Red Inalámbrica wifi plus ha pasado de Activado a Desactivado.
- Técnico-Movistar28-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes mikisssss
He efectuado una revisión de la linea y estoy comprobando los datos están correctos. ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ? He efectuado una modificando en la configuración de tu router, ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?
Quedamos a la espera de tus respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
- mikisssss29-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Movistar : ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ?
No, no lo apagamos nunca. Excepcionalmente ayer día 28/04/2020 mi hijo lo reinició porque no le funcionaba internet. Sin tocar nada mas.
Movistar: ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?
Sigue red wifi plus desactivada, sin haber tocado nada.
Saludos.
Sigue desconectándose la red wifi plus, cada cierto tiempo, sin tocar nosotros nada.