Foro
Buenos días mikisssss
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . He procedido abrir una incidencia para que te realcen la sustitución del equipo por logística, contactaran contigo . Instala el router y comprueba el servicio , por favor
Quedamos a la espera para confirmar el servicio .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Parece que todo funciona correctamente, lleva varios días sin fallar. Y tiene pinta de que ya no va a causar problemas.
GRACIAS.
SALUDOS.
- Técnico-Movistar12-05-2020Responsable Técnico
Hola mikisssss
Comprobamos que el servicio esta funcionando de manera correcta , por lo que entiendo no es necesaria nuestra ayuda . Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro estamos a tu disposición, gracias.
Un saludo.
Miriam.