Foro

Avatar de Josefa Mancisidor
Josefa Mancisidor
Más integrado que la RDSI
17-10-2022

El inalámbrico no funciona

La situación es la siguiente: Al router se le han conectado dos teléfonos fijos (que no dan ningún problema), además, se le conecta un teléfono inalámbrico. Este teléfono, actualmente, está desconectado. El motivo que ha motivado que desconectemos este aparato es el siguiente: aunque en un principio funciona bien el inalámbrico, en la mitad de la conversación (no siempre) la llamada se corta; pero no termina ahí el problema, si no que, el router se apaga y toda la casa se queda incomunicada.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Hola Josefa Mancisidor

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo  

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2022

    Buenos días @Josefa Mancisidor

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, la incidencia en el servicio de voz ¿ solo te sucede con el inalámbrico o con los otros equipos también, por favor?. Siempre que se corta la llamada ¿ el router está apagado, por favor? . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia