Foro

Avatar de Jose Antonio Clajer
Jose Antonio Clajer
Más integrado que la RDSI
08-04-2025
Resuelto

No funciona terminal inalámbrico fijo GSM Yatek en pueblo de Guadalajara

Buenos días,

 

Yo tengo instalado un terminal inalámbrico fijo GSM Yatec en un pueblo de Guadalajara que conecta con un móvil de prepago de MOVISTAR, pero que lleva varios meses sin funcionar. No creo que sea problema de cobertura, porque se puede llamar desde otros móviles MOVISTAR en esa zona. ¿Cuál puede ser el problema?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte, considerando que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte, considerando que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Jose Antonio Clajer
    Jose Antonio Clajer
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2025

    Buenos días Randy,

     

    Estos días que estuve en el pueblo resetee el aparato de algún modo que ya funciona perfectamente las llamadas entrantes y salientes.

    Os agradezco a todo vuestro equipo vuestra ayuda y disponibilidad en todo momento, así como vuestra profesionalidad.

     

    Muchas gracias  a todos, podéis dar por cerrada esta incidencia,

     

    Saludos cordiales,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

    Retomamos tu caso, en el cual quedamos pendientes de realizar las comprobaciones del servicio. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente? De ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer 

     

    Una vez hayas comprobado el servicio nos indicas si se ha podido solucionar la incidencia. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Jose Antonio Clajer
    Jose Antonio Clajer
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Buenos días,

     

    Al tratarse de una segunda residencia, todavía no hemos ido a ver si funciona. Queremos pasarnos estos días de Semana Santa, les podremos decir algo el lunes 21 de Abril.

    Muchas gracias por su interés.

     

    Saludos y buen día,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Con la información facilitada se ha resuelto tu consulta? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Verificamos la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente. Lamentamos los inconvenientes causados.

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta. 

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola Jose Antonio Clajer

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿Nos confirmas si el fallo que presentas está relacionado solo con el terminal inalámbrico que nos mencionas? ¿Comprobaste adicionalmente si tienes problemas de linea fija en otros terminales?

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.


    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    Randy.