Foro
Hola Jordi Muñoz
Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, gracias.
¿Tienes conectado al router algún amplificador o switch? Si es así, necesitaríamos saber si los cortes se producen conectado directamente el el router Smart Wifi 6 o a uno de estos equipos. ¿Con el router anterior no te ocurría?
Un saludo.
María José
Por lo que veo si tengo un Amplificador Smart Wifi MitraStrar, pero este es para la TV de Moviestar o algo así creo (No lo uso). Pero todos los dispositivos estan conectados directamente al router no a este amplificador.
- Theliel03-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas Jordi Muñoz
No veo que sean dispositivos muy puñeteros, ni tampoco que sean muchos.
Haz una pequeña prueba si puedes, que ya me he topado con ello en más de una ocasión, aunque pueda parecer absurdo. Quita el cable de red que va del PC al Router, desconecta el extremo que va al Router, y en caso de estar la TV también por cable (que debería), haz lo propio. Si, eso dejará a esos dos dispositivos sin conexión, pero en más de una ocasión me he topado con dispositivos conectados por cable que cuando estos están apagados interaccionan con el Router (En realidad no se apagan totalmente por lo general los adaptadores de red, a meno que desenchufes físicamente el PC o cortes la alimentación botón... es más rápido quitar el cable del Router)
--
Si, si se reinicia por el motivo que sea por lo general algún movimiento de luces ves, vamos que te das cuenta que se está reiniciando. Además posiblemente en el registro del Router verías algo
- Jordi Muñoz04-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas Theliel ,
He intentado desconectar ambos dispositivos cableados mientras estran apagados por la parte del router, pero estos cortes de 30 segundos siguen ocurriendo.
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Dado que no se ha resuelto la incidencia, hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible para informarte sobre la incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya