Foro
Buenas Jordi Muñoz
No veo que sean dispositivos muy puñeteros, ni tampoco que sean muchos.
Haz una pequeña prueba si puedes, que ya me he topado con ello en más de una ocasión, aunque pueda parecer absurdo. Quita el cable de red que va del PC al Router, desconecta el extremo que va al Router, y en caso de estar la TV también por cable (que debería), haz lo propio. Si, eso dejará a esos dos dispositivos sin conexión, pero en más de una ocasión me he topado con dispositivos conectados por cable que cuando estos están apagados interaccionan con el Router (En realidad no se apagan totalmente por lo general los adaptadores de red, a meno que desenchufes físicamente el PC o cortes la alimentación botón... es más rápido quitar el cable del Router)
--
Si, si se reinicia por el motivo que sea por lo general algún movimiento de luces ves, vamos que te das cuenta que se está reiniciando. Además posiblemente en el registro del Router verías algo
Buenas Theliel ,
He intentado desconectar ambos dispositivos cableados mientras estran apagados por la parte del router, pero estos cortes de 30 segundos siguen ocurriendo.
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Dado que no se ha resuelto la incidencia, hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible para informarte sobre la incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Jordi Muñoz07-11-2023Yo probé el VDSL
Lo de siempre, cuando llamas porque hay problemas te dicen al rato que los han resuelto. Me imagino que lo único que han comprobado es que la fibra llegue al router bien y talvez reiniciarlo. No, no se ha solucionado nada, como de costumbre.
No he podido responder a las llamadas aún, pero vaya, para decir que no se arregla nada y ofrecerme que venga un "técnico" a cambiarme el router y comprobar la fibra y no resolver el problema real, prefiero ni contestar. Sinceramente estoy harto.
Busque ayuda por este foro por si alguna persona podría tener una idea de lo que pasa, no para volver a pasar por el mismo proceso de: llamar -> "incidencia solucionada" -> Confirmación de que no se ha solucionado -> Viene un técnico a cambiarte el router -> Nada se soluciona -> Repetir (Lo he hecho ya 3 veces).
- HeinzRoque07-11-2023Más integrado que la RDSI
Me pasa de igual manera y movistar no da ninguna solucion es un error el cambiarte a movistar