Foro
Hola Jordi Muñoz
Dado que no se ha resuelto la incidencia, hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible para informarte sobre la incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Lo de siempre, cuando llamas porque hay problemas te dicen al rato que los han resuelto. Me imagino que lo único que han comprobado es que la fibra llegue al router bien y talvez reiniciarlo. No, no se ha solucionado nada, como de costumbre.
No he podido responder a las llamadas aún, pero vaya, para decir que no se arregla nada y ofrecerme que venga un "técnico" a cambiarme el router y comprobar la fibra y no resolver el problema real, prefiero ni contestar. Sinceramente estoy harto.
Busque ayuda por este foro por si alguna persona podría tener una idea de lo que pasa, no para volver a pasar por el mismo proceso de: llamar -> "incidencia solucionada" -> Confirmación de que no se ha solucionado -> Viene un técnico a cambiarte el router -> Nada se soluciona -> Repetir (Lo he hecho ya 3 veces).
- HeinzRoque07-11-2023Más integrado que la RDSI
Me pasa de igual manera y movistar no da ninguna solucion es un error el cambiarte a movistar
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Hemos dejado registro en el boletín que persiste .
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Por otro lado , HeinzRoque si tienes algún problema de conexión es recomendable que publiques un hilo propio donde podamos tratar tu caso de forma individual.
Un saludo
Soraya
- Jordi Muñoz11-12-2023Yo probé el VDSL
He estado ocupado y no he podido atender más este asunto, pero vino el técnico y comprobó que había problemas con el router, algo de unos BIP que debían estar a 0 y no lo estaban, que me explico algo así que el router se recuperó de algo. Me sugirió conectar directamente el router al enchufe en vez de una regleta por si podía ser un fallo al provocar diferencias de tensiones. Lo probé de hacer tal como me indico, pero el problema sigue siendo el mismo...