Foro
Me pasa de igual manera y movistar no da ninguna solucion es un error el cambiarte a movistar
Hola Jordi Muñoz
Hemos dejado registro en el boletín que persiste .
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Por otro lado , HeinzRoque si tienes algún problema de conexión es recomendable que publiques un hilo propio donde podamos tratar tu caso de forma individual.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Comprobamos los técnicos ya han acudido a tu domicilio. Nos puedes indicar ¿tu conexión a internet es correcta, o se sigue produciendo dichos cortes, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Hemos abierto un nuevo boletín de avería a los técnicos, incluyendo los datos que nos indicas, para que lo revisen, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Por privado te enviamos el código de la avería.
Un saludo.
Ruth.
- Jordi Muñoz19-12-2023Yo probé el VDSL
El jueves pasado vino el técnico ya por 6ª vez. Dijo que teníamos un "Bip up" error y que podía venir por dos cosas, la potencia de la fibra (la cual él comprobó que tenía un valor correcto) o por subidas y bajadas de tensión. El técnico me recomendó comprarme un SAI para controlar estas subidas y bajadas de tensión, y eso hice, pero el problema sigue sin solucionarse. Luego de consultar por internet en foros especializados me dijeron que el problema tiene que estar si o si en el cableado de la fibra o en el router. Ya que aunque coloque un SAI si el router ya está roto, el SAI poco hará. Este es el foro en concreto https://community.spiceworks.com/topic/2499968-the-internet-cuts-for-some-seconds?page=1#entry-10465156 . Así que una vez más que venga el técnico y haga algo respecto a esto, ya sea un router nuevo o mirar de verdad la fibra. Esto ya es inaguantable, y más vale que no se me vaya de garantía el SAI porque barato no era.
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Hemos pasado nota para que se revise que sucede , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
- Jordi Muñoz11-12-2023Yo probé el VDSL
Los cortes se producen en todos los equipos, ya sea por Wifi o por cable. He hecho lo que me has sugerido y sigue igual.
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Buenos días Jordi Muñoz
Lamentamos saber que tu incidencia persiste. Nos puedes indicar, ¿los cortes se producen tanto por wifi como por cable, por favor?
Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, desconecta de la corriente electrica tu router durante unos par de minutos. Trascurrido este plazo, enciendelo de nuevo. ¿comprueba si puedes navegar de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Jordi Muñoz11-12-2023Yo probé el VDSL
He estado ocupado y no he podido atender más este asunto, pero vino el técnico y comprobó que había problemas con el router, algo de unos BIP que debían estar a 0 y no lo estaban, que me explico algo así que el router se recuperó de algo. Me sugirió conectar directamente el router al enchufe en vez de una regleta por si podía ser un fallo al provocar diferencias de tensiones. Lo probé de hacer tal como me indico, pero el problema sigue siendo el mismo...