Foro
Los cortes se producen en todos los equipos, ya sea por Wifi o por cable. He hecho lo que me has sugerido y sigue igual.
Hola Jordi Muñoz
Hemos pasado nota para que se revise que sucede , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Comprobamos los técnicos ya han acudido a tu domicilio. Nos puedes indicar ¿tu conexión a internet es correcta, o se sigue produciendo dichos cortes, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Hemos abierto un nuevo boletín de avería a los técnicos, incluyendo los datos que nos indicas, para que lo revisen, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Por privado te enviamos el código de la avería.
Un saludo.
Ruth.
- Jordi Muñoz19-12-2023Yo probé el VDSL
El jueves pasado vino el técnico ya por 6ª vez. Dijo que teníamos un "Bip up" error y que podía venir por dos cosas, la potencia de la fibra (la cual él comprobó que tenía un valor correcto) o por subidas y bajadas de tensión. El técnico me recomendó comprarme un SAI para controlar estas subidas y bajadas de tensión, y eso hice, pero el problema sigue sin solucionarse. Luego de consultar por internet en foros especializados me dijeron que el problema tiene que estar si o si en el cableado de la fibra o en el router. Ya que aunque coloque un SAI si el router ya está roto, el SAI poco hará. Este es el foro en concreto https://community.spiceworks.com/topic/2499968-the-internet-cuts-for-some-seconds?page=1#entry-10465156 . Así que una vez más que venga el técnico y haga algo respecto a esto, ya sea un router nuevo o mirar de verdad la fibra. Esto ya es inaguantable, y más vale que no se me vaya de garantía el SAI porque barato no era.