Foro
El jueves pasado vino el técnico ya por 6ª vez. Dijo que teníamos un "Bip up" error y que podía venir por dos cosas, la potencia de la fibra (la cual él comprobó que tenía un valor correcto) o por subidas y bajadas de tensión. El técnico me recomendó comprarme un SAI para controlar estas subidas y bajadas de tensión, y eso hice, pero el problema sigue sin solucionarse. Luego de consultar por internet en foros especializados me dijeron que el problema tiene que estar si o si en el cableado de la fibra o en el router. Ya que aunque coloque un SAI si el router ya está roto, el SAI poco hará. Este es el foro en concreto https://community.spiceworks.com/topic/2499968-the-internet-cuts-for-some-seconds?page=1#entry-10465156 . Así que una vez más que venga el técnico y haga algo respecto a esto, ya sea un router nuevo o mirar de verdad la fibra. Esto ya es inaguantable, y más vale que no se me vaya de garantía el SAI porque barato no era.
Hola Jordi Muñoz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.